miércoles, 22 de abril de 2009


BIENVENIDOS A MI MUNDO !








*Sientes que siempre caes? Sientes que siempre sales del lugar? Es como algo a donde simplemente no perteneces y nadie te entiende. Quieres siempre huir? Te encierras en tu habitación con el radio encendido y muy alto para que nadie te oiga gritar? No sabes lo que es cuando nada se siente bien. Tu no sabes lo que es ser como yo .Estar herida, sentirte perdida ,estar abandonada en la oscuridad ,sentirte pateada cuando has caído ,sentir que has sido empujada ,estar en la edad de fallar y nadie esta ahí para salvarte. No sabes lo que es, Bienvenido a mi vida. Quieres ser alguien mas? Estas enferma de sentirte tan abandonada? Estas desesperada por encontrar algo mas .antes de que tu vida se acabe estas orgullosa de un mundo que por dentro odias? Estas enferma de todos alrededor? Con sus grandes sonrisas fingidas y Estúpidas mentiras Y mientras muy adentro estas Sangrando no sabes lo que es cuando nada se siente bien, Tu no sabes lo que es Ser como yo. Estar herida, sentirte perdidoa ,estar abandonada en la oscuridad ,sentirte pateada cuando has caído ,sentir que has sido empujada ,estar en la edad de fallar, y nadie esta ahí para salvarte No sabes lo que es Bienvenido a mi vida. Nunca nadie miente seriamente en tu cara ,nunca nadie te apuñala en la espalda .Tu piensas que estoy feliz pero yo no estaré bien .Todos siempre te han dado lo que quieres Nunca tuviste que trabajar, todo estaba siempre ahí .Tu no sabes como es, como es estar herida, sentirte perdida ,estar abandonada en la oscuridad, sentirte pateada cuando has caído ,sentir que has sido empujada ,estar en la edad de fallar, Y nadie esta ahí para salvarte .No sabes lo que es estar herida ,sentirte perdida ,estar abandonada en la oscuridad ,sentirte pateada cuando has caído ,sentir que has sido empujada Estar en la edad de fallar, Y nadie esta ahí para salvarte .No sabes lo que es bienvenido a mi vida























DEPRONTO YA NOSE QUE PASA EN MI ,DEPRONTO YA NOSE QIEN SOI .TAL VEZ NO EXISTA UNA RESPUESTA PARA LO QUE INTENTO RESOLVER ♥





























NO TENGO UNA .TENGO MIL ESPINAS CLAVADAS -



























Todos saben q te quiero, no tengo suerte tengo malos deseos,todos saben q te quiero que lo hare de todas formas y lo hare a cualquier precio, te digo a todas costa un confundismo feo q vacio nos debora .cuando el viento cobra yo le pago en besos siento tus labios en mis labios cuando el viento cobra yo le pago en besos siento tus labios en mis labios morir .Todos saben q te quiero q he cruzado descalzo los salares en invierno todos saben q te quiero he tomado la planta q he resuelto el misterio .Practico convencerme con un vicio nuevo (mientras no sueltes mi mano)y el vacio nos devora cuando el viento cobra yo le pago en besos siento tus labios en mis labios cuando el viento cobrayo le pago en besossiento tus labios en mis labios morirsiento tus labios en mis labios morirsiento tus labios en mis labios morirsiento tus labios en mis labios morir
-----------------------------------------------------










































































¿Quién es la mujer que veo en ese espejo reflejada? ,¿Donde se supone que estaré? Yo he perdido my corazón, lo enterre demasiado profundo .Debajo del mar de hierro O esfera de cristal, esfera de cristal SALVAME, dime que la vida es hermosa e, espejo en la pared Líneas siempre más confusas No estoy segura, Soy uniforme aquí .Más miro y más pienso quien soy Empezando a desaparecer o, esfera de cristal, esfera de cristal SALVAME. dime que la vida es hermosa Espejo, espejo en la pared o, esfera de cristal, escucha mi canción Me estoy descolorando, todo que sé es incorrecto Estoy tan puestoadonde pertenezco. Yo no se quién soy Y yo no se si realmente me importa Yo puedo verme en un ojo No hay ninguno allí .Me caigo sobre la tierra hablo al aire pero toda lo que consigo es la misma vieja mirada fija vácia O, esfera de cristal, esfera de cristal SALVAME , dime que la vida es hermosa Espejo, espejo en la pared O, esfera de cristal, escucha mi canción .Me estoy descolorando, todo lo que sé es incorrecto Estoy tan puesta donde pertenezco -IMVISIBLE SOY ,y si ,es triste -









































Cambiarìa hasta mi vida si vos me lo pidieras -♥
































































































































Dejame entrar ,dame un lugar en tu mundo


Que yo sigo esperando sueño y locura



vos sos el EXCESO qu e pretendo ABUSAR -























No me des permiso
no me adviertas no poder
con tus compromisos y tu ayer
no nos conocemos tanto
no emos compartido todo
ni siquiera tenemos amigos en comun .
Para enamorarme no necesito tu consentimiento
dame un solo beso que dure mas que una mentira























TAL VEZ AMASTE A QIEN NO DEVISTE AMAR




































Paso el tiempo en mi habitacion
paso el tiempo ya sin tì
en mis fotografias me duele verte
tropesando con mi reloj
veo el dia transcurrir
y aunque tu estes lèjos qiero decirte..
apesar de lo que sucedio
no era mi intenciòn
qiero decirte que
se que me eqivoque
aunque me duela perder
lo siento si fallè
qiero decirte que
nunca te olvidare
aunque no puedas volver
no es facil para mi vivir sin ti
todo el tiempo hablando de ti
precundando sin saber
còmo ,cuàndo y dònde? te fui perdiendo
tropesando con mi reloj veo el dia transcurrir
si pudes escucharme yo te recuerdo
apesar de lo que sucedio
no era mi intenciòn
i qiero decirte ..
se qe me eqivoque
aunqe me duele perder
lo siento si falle
qiero decirte qe nunca te olvidarè
aunque no puedas volver
no es facil para mi vivir sin ti.
qiero decirte que se que me eqivoque
qiero decirte
QUE NUNCA TE OLVIDARÈ .

























































ATRÈVETE
atrevete a lo poco claro
atrèvete a querer lo raro
ATRÈVETE









































VOS SOS EL EXESO que pretendo abusar !




























































































QUE TRISTE ES ASUMIR EL SUFRIMIENTO
patetico es creer que una mentira
convoquen a los duendes del milagro
QUE TE AGAN DESPERTAR ENAMORADA -






















Apesar de tantas idas ,vueltas ,desastres ,discuciones ,risas ,llantos ,dias interminables sin parar ,etc .salio todo mas que perfecto ese dìa .porque fuè una de las mejores I MAS IMPORTANTES noches de mi vida que siempre me va a marcar en mi vida ,gracias a los que estuvieron en ese momento tan especial para mi ,salio mucho mejor de lo que me imaginaba i todo ..TODO VALIO LA PENA -♥





























































yo no rindo examenes de consiencia
siempre supe de que estabamos hablando
no juegues asi con migo
que SOI SIMPLE -













































































LAS AMO GATAS!(L)










































- AHORA TENGO MIEDO
-MIEDO DE QUE?

- TENGO MIEDO DE PERDERTE ,SIENTO QUE VAS A DESAPARECER .NO SABES EL TIEMPO QUE LLEVO ESPERANDOTE ,TU NO SABES ESO





































Imposible olvidar tu talisman ,irresstible remar contra tu atraccion .a tu lado retrocede el tiempo , cualqier dia es el mejor momento .increible tentacion es el amor .tu aliento carmesi ,tu flor de lis junto a mi boca ,fumar de tu rubi qererte asi ,beberte a gotas
tengo el cuerpo echo a medida del romance ,mi traje favorito es el amor ,cariño mio acercate huelo a un jardin en primavera ,qisà mi sercania sea tu ogera .acaso mi mjirada te encandila? o miras de bajo sinturon .qisas alguna ves pase a tu lado i algun suspiro se a volado .tu aliento carmesi ,tu flor de lis cunto a mi boca ,fumar de tu rubi qererte asi ,beberte a gotas









































































imaginarse momentos ,tambien esta bueno #


















































































ES LA MODA !
ES LA MODA !
ES LA MODA !
ES LA MODA!
ES LA MODA !




































NO TRATES DE CONVENCERTE DE ALGO QUE NO EXISTE ,NO GASTES TIEMPO ESPERANDO ALGO QUE JAMÀS LLEGARA


















































Tan free

Tan free



Tan free



y tan popular



















/P
ONELERITMOO
























I`M SORRY A CAN`T BE PERFECT (L)

















SOS TAN ESPECTACULAR QUE NO PODRÀS SER MIO NADA MAS -





































Tú dices que vagas por tu propia tierra pero cuando pienso en eso,No veo cómo puedes hacerlo.Estás sufriendo de dolor, te estás quebrando,Y puedo ver el dolor en tus ojos.Dice que todos están cambiando y no sé por qué.Tan poco tiempo.Intenta comprender que yo estoy .Tratando de hacer una jugada sólo para seguir en juego.Trato de mantenerme despierta y recordar mi nombre,Pero todos están cambiando Y no siento lo mismo.Te fuiste de aquí y pronto desaparecerás.Porque todos están cambiando y no me siento bien.Tan poco tiempo.Intenta comprender que yo estoyTratando de hacer una jugada sólo para seguir en juego.Trato de mantenerme despierto y recordar mi nombre,Pero todos están cambiando y no siento lo mismo.


/ PO NE LE RIT MOO
/ PO NE LE RIT MOO
/PO NE LE RIT MOO
/PONELERITMOO
/PONELERITM




























































Me quedo callada ,Soy como una niña dormida que puede despertarse con apenas sólo un ruido .Cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino ,sé que un día no me aguanto y voy y te miro .Y te lo digo a los gritos y te ríes y me tomas por una loca atrevida ..Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido ni sospechas cuando te nombré .Yo, yo no me doy por vencida ,Yo quiero un mundo contigo .Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro .una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencida. Tengo una flor de bolsillo, Marchita de buscar a un hombre que me quiera y reciba su perfume hasta traer la primavera y me enseñe lo que no aprendí de la vida .Que brilla más cada día,porque estoy tan sóla a un paso de ganarme la alegría, porque el corazón levanta una tormenta enfurecida desde aquel momento en que te vi…Yo, yo no me doy por vencida .Yo quiero un mundo contigo ,juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro ,una señal del destino .No me canso, no me rindo, no me doy por vencida .Este silencio esconde demasiadas palabras .No me detengo, pase lo que pase seguiré .Yo, yo no me doy por vencida ,yo quiero un mundo contigo .Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro .Una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencida -RM





























GAME OVER GAME OVER GAME OVER GAME OVER GAME OVER



























LLORA HASTA QUE ALGUIEN CONSIGA HACERTE SONREIR

RIE HASTA QUE ALGUIEN TE AGA LLORAR ..




/PONELERITMOO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario