miércoles, 19 de mayo de 2010

TU CORAZÒN ES TODO LO QUE NECESITO _
EN LAS NOCHES SOÑABA TU VOZ OTRA VEZ..


SI ANTES DE INVENTARSE EL AMOR; YA YO TE ESTABA AMANDO!

_ Ayer no me preocupaba nada y en sus brazos descansaba ¿como la imaginan? se fue sin decirme una palabra, ¿para que sirvio decirle tantas veces que la amaba? se fue con el el aire y la luz, mis ganas de amar y es que ya no puedo mas. porque siempre me pierdo con tu recuerdo sabe mas frio solo intentar olvidar tu amor no sentir dolor obligarme a perder tu calor, porque muero por dentro frijo y me miento despararezco por ti y el dolor..no desaparecerá.Porque eh perdido esta batalla donde solo yo luchaba ,fui una ciega y nada mas. tal vez con el tiempo las heridas que dejaste en mi vida y que marcaste en mi alma .se fue con el el aire y la luz mis ganas de amar y es que ya no puedo mas porque siempre me pierdo con tu recuerdo .sabe mas frio solo intentar olvidar tu amor no sentir dolor obligarme a perder tu calor, porque muero por dentro frijo y me miento despararezco por ti y el dolor..no desaparecerá;

POR UN BESO SIGNIFICA AMISTAD, SEXO Y AMOR !

Que ganas de rogarle que regrese, de decirle que lo necesito que extraño sus besos, sus abrazos, ha ese amor tan infiel pero que ami me gusta tanto y lo necesito para respirar. jamàs, jamàs voy a decirle *





Imposible olvidar tu talisman
irresistible remar contra tu atraccion,
a tu lado retrocede el tiempo
cualquier dia es el mejor momento
increìble tentacion es el amor.
Tu aliento carmesì
tu flor de liz junto a mi boca
fumar de tu rubì, quererte asi
beberte a gotas.
tengo el cuerpo echo a medida del romance
mi traje favorito es el amor.
cariño mìo acercate,
huelo a un jardin en primavera
quisa mi cercania sea tu ogera
acaso mi mirada te encandila?
o miras debajo cinturon
quisas alguna vez pase a tu lado
no te agas el tontito ,yo se que lo has notado
y algun suspiro al aire se a volado.

EBRIA DE TANTAS MARAVILLAS; FLORECE FUERA DE ESTACIÒN!




QUIERO IR CON VOS, LLEVÀME LEJOS !


Mi sombra es lo ùnico que camina junto ami.
mi pequeño corazòn herido aun sigue sobreviviendo
solo para esperarte, pero hasta entonces..
caminarè sola, Mi sombra y Yo.


Vine aca para verte, frente de la ventana
miraba tu mirada, como si nada pasara
me sentia diferente, sabia que te queria
Tu preciosa sonrisa iluminaba mis dias


Es terrible percibir que te vas
y no sabes el dolor que has dejado
justo en mí. Te has llevado la
ilusión de que un día tú serás
solamente para mí.

Muchas cosas han pasado, mucho
tiempo, fue la duda y el rencor que
despertamos al ver que no nos
queríamos, no ya no, ya no nos
queríamos.

Y ahora estas tu sin mí y que
hago con mi amor el que era para
ti ?y con toda la ilusión de que un
día tú fueras solamente para mí
Y ahora estas tu sin mí y que
hago con mi amor el que era para
ti y con toda la ilusión de que
un día tú fueras solamente para mí

No comprendo, puedo ver q el amor
que un día yo te di no ha llenado
tu interior y es por eso que te vas
alejándote de mi y sin mirar hacia
atrás, hacia atrás. Pero yo corazón
entendí en el tiempo que paso q no
nos servía ya la locura de este
amor que un día así se fue y nunca
mas volvió, no volvió

Y ahora estas tu sin mí y que
hago con mi amor el que era para ti
y con toda la ilusión la que un
día tú fueras solamente para mí
Y ahora estas tu sin mí y que
hago con mi amor el que era para
ti y con toda la ilusión de que
un día tú fueras solamente para mí.




¿Como voy a llenar este espacio vacìo?




Como olvidar tus ojos verdes esmeralda, que me robaron hasta el alma. que me han dejado el corazón en soledad. como olvidar tu canto que ahora corre por mis venas y me puede envenenar. como olvidar. Con una flecha aquí en mi pecho, quedó grabado su misterio. el conjuro de sus besos encendió la tentación. dime, a donde fuíste que me he perdido en éste sueño y hasta el día en que te encuentre me resisto a despertar ? Por tí, por el deseo abandonado en ésta piel. juro que algún día yo te encontraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario