lunes, 14 de junio de 2010

Alternating Test with Fixed Width

Estos novatos/as falsos que no saben lo que quieren, que no son felices con sus vidas, por eso hacen, dicen cosas para lastimar a la gente que realmente si quiere vivir. saben lo que se siente vivir en un infierno como el mio? ,no no lo saben. serìa feliz si dejaran de ser falsos, de ir de frente, de ser realmente amigos loco y en ves de comentar, primero hablarlo. no ahi comentarios tontos sino tontos que comentan. La verdad es que son todos unos falsos/as idiotas que no tienen vida, por eso arruinan la de los demàs ! .Ni personalidad, copiones encima, lo unico que faltabAAAA.







Tanto extrañarte; me esta costando la vida .


LAS PERSONAS QUE MENOS ESPERABA; SON LAS QUE ME SALVARON LA VIDA Y LAS QUE MAS AMABA; HOY SON LAS QUE ME TRAICIONAN. YA NO TENGO MOTIVOS PARA PELEAR.


Sera esto un sueño,que te perdi,que en verdad ya no te tengo,cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo. sera posible que he de olvidar aquel romance apasionado, sera possible un dia decirte que por fin ya no te amo. lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar y anque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar. Si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento por que eres tu niño querido el hombre a quien yo amo y a quien quiero. ¿quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste? quien invento el amor debio dar intruciones pa' evitar el sufrimiento. Llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor, lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganador y hoy por ti estoy sufriendo. aprendi amar estando a tu lado ,me enseñaste a querer y me hiciste un daño. fuiste mi profesor en el amor y en tus clases de amor no me enseñaste de lo malo. si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento porque eres tu niño querido el hombre a quien yo amo y a quien quiero . Palabras dichas: sabes te amo tanto que me da miedo volver a verte. Sera tu ego que te empujo a otra mujer con dinero y si es asi pues tratare de resignarme por completo .ay dios, seran tus cartas de amor, la soledad que me hace recordarte o las novelas que tu veias tan ancioso tomando cafe, ¿sabes mi amor mi unica meta fue lograr tenerte aqui? y perdi la ilusion y la esperanza de que tu vuelvas ami. Si me enseñaste a querer tambiem enseñame olvidar esto que siento porque eres tu niño querido el hombre a quien yo amo y a quien quiero. quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste ,quien invento el amor debio dar intrucionespara evitar el sufrimiento. Dios me ha concedido el por lo menos verte quizas porque rogue una ves mas tenerte pero hoy me he dado cuenta que no vale tu presencia si tu a mi ya no me amas. Cada mañanita despierta una infeliz
y yo soy una de ellas por que sufro por ti. papa me dijo que no llore por hombres y
por ti eso es lo que hago


_

* Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar, hay aromas que me quiero llevar, silencios que prefiero callar . son dos las caras de la luna son dos, prefiero que sigamos mi amor, presos de este sol.deja, ama, llora, el tiempo nos ayuda a olvidar y alla el tiempo que me lleva hacia alla el tiempo es un efecto fugaz. hay, hay cosas que no voy a olvidar, la noche que dejaste de actuar solo para darme amor para darme amor para darme amor. yo vi tu corazon brillante sobre mi y ausente de las cosas pensaste en dejarlo y tirarlo junto a mi. hay secretos en el fondo del mar, personas que me quiero llevar, aromas que no voy a olvidar, silencios que prefiero callar mientras vos jugas.


Quieres saber lo que estuvo por ultimo en mi mente ? .






Myspace Comment Boxes



Don't go wasting your emotion
Lay all your love on me

I wasn't jealous before we met
Now every man that I see is a potential threat
And I'm possessive, it isn't nice
You've heard me saying that smoking was my only vice
But now it isn't true
Now everything is new
And all I've learned has overturned
I beg of you...

Don't go wasting your emotion
Lay all your love on me

It was like shooting a sitting duck
A little smalltalk, a smile and baby I was stuck
I still don't know what you've done with me
A grown-up woman should never fall so easily
I feel a kind of fear
When I don't have you near
Unsatisfied, I skip my pride
I beg you dear...

Don't go wasting your emotion
Lay all your love on me
Don't go sharing your devotion
Lay all your love on me

I've had a few little love affairs
They didn't last very long and they've been pretty scarce
I used to think that was sensible
It makes the truth even more incomprehensible
'Cause everything is new
And everything is you
And all I've learned has overturned
What can I do...

Don't go wasting your emotion
Lay all your love on me
Don't go sharing your devotion
Lay all your love on me

Don't go wasting your emotion
Lay all your love on me
Don't go sharing your devotion
Lay all your love on me.






Todos dicen que no hay nada mas fuerte que el amor..




pero yo digo que :



No hay nada mas fuerte que el tiempo..




Tu sonrisa, y el sonido de tu voz
Y la forma de ver a través de mí
¿Tiene un sentimiento? no me dejas elección
Pero significa mucho para mí
Así que quiero saber..



Yo tengo un sueño..
una canción para cantar
para mí ayudar a hacer frente
con cualquier cosa
si usted ve la maravilla
de un cuento de hadas
usted puede tomar el futuro
incluso si usted no
Cree en los ángeles
algo bueno en
todo lo que veo
Creo en los ángeles
cuando sé que el tiempo
es adecuado para mí
Voy a cruzar la calle
Yo tengo un sueño

Yo tengo un sueño
una fantasía
para que me ayude a través de
la realidad
y mi destino
hace valer la pena
abriéndose paso entre la oscuridad
aún otra milla
Creo en los ángeles
algo bueno en
todo lo que veo
Creo en los ángeles
cuando sé que el tiempo
es adecuado para mí
Voy a cruzar la calle
Yo tengo un sueño




Tears through your pain
each dying day




Si esta bien te agradesco y te corresponderè; si esta mal como nunca llorarè .Mientras tanto apuesto todo por saber, mientras tanto apuesto todo por sabeR




Que tan facil se puede romper algo ,no?



Te extraño tanto; que duele.


Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte..
HARD TO BELIEVE ..






El amor no es tomar, arrancar, capturar, forzar, ganar o perder. Amar es llevar en el alma, es recordar, es disfrutar, amar es ser libre y dejar libre



ANTES DE ODIAR ALGO; REALMENTE TIENES QUE HABERLO QUERIDO MUCHO .







Envíe a alguien que me ame

















Envíe a alguien que me ame
















Envíe a alguien que me ame
















Envíe a alguien que me ame

















Envíe a alguien que me ame

















Envíe a alguien que me ame

















Envíe a alguien que me ame




¿ Cuantos llegaran y querrán tratarme con su maldad ? ¿ Cuantos llegaran a mi lado ?
Un poco de esfuerzo querrán robar .Los recibiré aquí y le hablara de amor, y se darán cuenta que su alma vive en un grave error.



Puedo darte melodías y hacer rimas en tu nombre, pero nunca llegaré tan lejos para devolverte tanta paz que ANTES me dabas .

TODOS LOS DÌAS ES EL MALDITO SUEÑO REPETITIVO .. LA PERSONA QUE TANTO QUIERO VUELVE A MI, LOS AMIGOS DE ANTES QUE NO HAN CAMBIADO Y SOMOS FELICES. SI USTEDES ÈRAN MIS SONRISAS, PORQUE TUVIERON QUE IRSE? .



Y por último; Todas las imágenes han sido quemadas y todo el pasado es sólo una lección que hemos aprendido. Que hè aprendido muy bien. Aquellas fotografias donde aparecian personas que te alegraban los dias, ya no estàn, ya no son absolutamente nada. Es una pena, es mi debilidad .


No hay comentarios:

Publicar un comentario