viernes, 28 de agosto de 2009

ES HORA DE DEJAR EL PASADO ATRAS Y MIRAR PARA EL FUTURO
ES HORA DE DEJAR QUE FLUYA MI MENTE Y ELEVAR MI AMOR
ES HORA DE SACAR ESA ANGUSTIA QUE TENGO POR DENTRO Y DEJAR QUE ENTREN NUEVAS COSAS A MI CABEZA
ES HORA DE SARTE ..DE NO DEDICAR MAS BLOGS NI GASTAR TIEMPO EN VOS
ES HORA DE BSCAR UN NUEVO RUMBO Y CREO QE LO ESTOI ENCONTRANDO
VOI POR UN BUEN CAMINO SIN TANTO ESPERAR .I` DONT LOVE YOU.
BIENVENIDO VOS A MI VIDA NUEVA Y A VOS TE DARÈ TODO EL AMOR QUE NO PUDE DAR TODABIA :$
























Un minuto y la tierra empieza a agitar


Dos minutos y mi corazón empieza a romper


Otros minutos y ella me hace sentir completamente nueva ..
















ME IMPORTA UN HUEVO EL NOTICIERO



TOTAL JAMÀS HABLAN DE MI


























Corazones jóvenes, creo que no estamos tan lejos
Lo que son, porque..
El amor está en camino
Soñadores, ves todo de color
Mientras que el mundo es cada vez más oscuro
El amor está en camino
Por lo tanto, celebrar otro día
Porque el amor está en camino
Tu encontraras que va a estar bien
Porque el amor está en camino
Bien encontraras un día más brillante
Porque el amor está en camino
Personas, nos muestran cómo amar a los demás
Podría ayudarnos a recuperar
El amor está en camino
Solo, creo que tu me encontraras
Y juntos vamos a ver realmente que el amor está en camino
Por lo tanto, celebrar otro día
Porque el amor está en camino
Tu encontraras que va a estar bien
Porque el amor está en camino
Bien encontraras un brillante día
Porque el amor está en camino
Por lo tanto, celebrar otro día
Porque el amor está en camino
Tu encontraras que va a estar bien
Porque el amor está en camino
Bien encontraras un brillante día
Porque el amor está en camino *
TOMI ,ALLÀ VAMOS:$



















un orgasmo de alguiler ,con ruidos
pone boca en su carmìn escaso ,
arañando el adoquìn sus pasos *





















El problema no fue hayarte
el problema es olvidarte,
el problema no es tu ausencia
el problema es que te espero,
el problema no es problema
el problema es que me duele,
el problema no es que mientas
el problema es que te creo,
el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo,
si me gustaste por ser libre ¿quien soy yo para cambiarte? si me quede queriendo ¿solo como hacer para obligarte ?.
el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo,
Y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco como encontrar el la alacenalos besos que no me diste Y como desaserme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos .
Y el que es problema no es cambiarte
el problema es que no quiero,
el problema no es que duela
el problema es que gusta,
el problema no es el daño
el problema son las hueyas,
el problema no es lo que haces
problema es que lo olvido,
el problema no es que digas
el problema es lo que callas,
Y como desahacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos.
el problema no fue hayarte
el problema es olvidarte,
el problema no es que mientas
el problema es que te creo,
el problema no es cambiarte
el problema es que no quiero,
el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo,
el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo #



























Y SIGO AQUÌ TOCANDO FONDO

DESCUBRIENDO TODO LO QUE NOS FALTO

HECHANDOME LA CULPA EN TODO


DERRITIENDO EL POCO AIRE QUE ME QUEDO !



















Ya no me acuerdo de mí, ya no me acuerdo de nada,
Ya no se bien lo que fui, si hare krishna o si lama,
Mi dirección es aquí, mi apartamento tu cama,
Ya no me mires así que tengo el alma gitana,
Y en este alz haimer feliz tus ojos son mis ventanas.
Amor como el que me das desmemoriza a cualquiera,
Me acuerdo cuando te vas y se me olvida si llegas,
Solo me importa si estás, no sé si hay sol o si nieva,
Mi nombre es el que querrás, mi patria es la que prefieras,
Si en este alz haimer feliz, tu brasiere es mi bandera.
Ya no me acuerdo de nada,
Si sufrí, si llore, si te salve o me salvaste,
Si es un mal o es un milagro,
Ya no me acuerdo de nada.
Si perdí o si gane, si fue real o si soñé
Si estuve al borde del delirio
Ya no me acuerdo de nada.
Ya no me acuerdo de nada,
Si perdí o si gane, si fue real o si soñé,
Si estuve al borde del delirio,
Ya no me acuerdo de nada, de nada,
Ya no me acuerdo de nada.
Me cuentan que un día viví entre las sombras y el miedo,
Fui amante de un maniquí, de corazón usurero,
Me cuentan que el que yo fui perdía llegando primero,
Hoy solo se que es por ti que recordarme no puedo,
Y en este alz haimer feliz te quiero porque te quiero.

Ya no me acuerdo de nada,
Si sufrí, si llore, si te salve o me salvaste,
Si es un mal o es un milagro,
Ya no me acuerdo de nada.
Ya no me acuerdo de nada,
Si perdí o si gane, si fue real o si soñé,
Si estuve al borde del delirio,
Ya no me acuerdo de nada, de nada.
Ya no me acuerdo de nada,
Si perdí o si gane, si fue real o si soñé,
Si estuve al borde del delirio,
Ya no me acuerdo de nada, de nada.
Ya no me acuerdo de nada,
Y
a no me acuerdo de mí.



















EL PROBLEMA NO ES QUERESTE ,

ES QUE TU NO SIENTAS LO MISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario