miércoles, 2 de septiembre de 2009

BUSCANDO EL AMOR DE UNA PIEDRA !
















Todas las noches tengo el mismo sueño De que envejezco y envejezco todo el tiempo .Ahora te pregunto, que significa esto? Están estos problemas solo en mi mente? Las cosas son faciles cuando eres una niña. Pero ahora las presiones llegan a mi cabeza. La distancia que he recorrido solo son millas largas ,Serían más cortas si estuviera muerta? Cada vez que miro el pasado siempre deseo estar ahí .Desearía que mi juventud durara por siempre Por que son tan injustos estos tiempos? Veo a mis amigos y lo que han hecho Me pregunto por qué tuvieron que cambiar .Me agradaban más cuando eramos jovenes .Ahora estos tiempos están reacomodados .Miro hacia abajo y lloro .Ya nada será igual .El sol está saliendo y me pregunto por qué? Las nubes llegan y ya viene la lluvia.Si solo no te hubiera conocido ..



Sentada sola en mi habitación.Mirando a las paredes ,estuve despierta toda la maldita noche .Mi pulso se acelera ,Mi vida resplandece ,Contengo mi aliento y cierro mis ojos Y sueño con el .Porque el está a 2000 años luz ,El tiene mi malakite tan tieso que nunca lo dejará ir .Porque el está a 2000 años luz .Me siento afuera y miro los rayos del sol Tan lejos como puedoYo no lo puedo ver ..pero en la distancia me siento sola , jamàs reiremos juntos .Contengo mi aliento y cierro mis ojos Y sueño con el. Porque el está a 2000 años luzE .l tiene mi malakite tan tieso que nunca lo dejará ir .Porque el está a 2000 años luz...2000 años luz

























¿Sabes lo que vale la pena luchar?
¿Cuando no vale la pena morir?
¿Esto te quita el aliento?
¿Y te sientes a ti mismo sofocado?
¿El dolor pesa como el orgullo?
¿Y buscas un lugar para esconderte?
¿Alguien te rompió el corazón?
Estas hechos pedazos.
Lanza tus manos hacia el cielo,
Tú y yo.
Cuando estas al final del camino
Y perdiste todo sentido del control
Y todos has tomado su peaje
Cuando tu mente rompe el espíritu de tu alma
Tu fe camina sobre vidrios rotos
Y la resaca no pasa
Nada es construido para durar por siempre.
Estas hecho pedazos.
Lanza tus manos hacia el cielo,
Tú y yo.
¿Trataste de sobrevivir por ti mismo?
¿Cuándo incendiaste la casa y el hogar?
¿Estuviste demasiado cerca del fuego?
Como una mentirosa buscando el perdón de una piedra
Cuando es tiempo de vivir y dejar morir
Y no puedes tener otra oportunidad
Algo de este lado del corazón ha muerto
Estas hecho pedazos.



Oh es tan raro estar viendote despues de tanto timpo. en realidad pasaron 3 dias ,pero 3 dias sin hablar de vos es cmo mil decadas juntas. Y por cómo me miras entiendo que tu amor no es real.
Que no estabas impresionado .No me pondré sentimental como esas otras cosas en Valentin
Por que no se si estas amando a alguien que lo mas provable es que sientas amor por todas menos por mi .Solo se que no eres mio.se que este mundo me esta matando .Oh, mi intención es real ,Bueno, Solías abrazarme con tus manos en aquel boliche. Apuesto que esa noche se llevó todo lo que pudo. A veces me gustaria poder hacer que pares de hablar idioteces. Cuando escucho las cosas bobas que dices. Por que no soporto verte asi ,asi sin amor en ese enoje corazon .se que este mundo me esta matando -OH mi intención es real .Mi intención es real. Mi intención es real. Mi intención es real. Mi intenciòn es real .Mi intenciòn es real .Mi intenciòn.






















Hey,estás ahí mirandome .Dime lo que ves,Pero rápidamente vuelves la cara hacia otro lado.Trato de encontrar palabras que podría usar.No tengo el coraje para hablarte,Mi oportunidad parece un poco gris.Caminando a través del cuarto,¿Te irás pronto?Sólo necesito de vos .¿Qué es lo que me vuelve loca? Chicos como tú que nunca he tenido,¿Qué es lo que adoro de ti?¿Qué hace que me vuelva loca?¿Qué es lo que me hace que sienta tanto dolor?¿Qué es lo que adoro tanto de ti?Caminando a través del cuarto,¿Te irás pronto?Sólo necesito de vos .¿Por qué tuviste que irte tan rápido?¿Por qué tuviste que alejarte?Bueno, pasó esta vez .No tengo el coraje para encontrar las palabras justas para ti .





Recorreré millas hasta encontrarte Tú dices que me quieres dejar pero no puedes decidirte .He sufrido el dolor Cada DIA y cada noche .Creo que mi mente se está volviendo loca Algo que no puedo combatir ,No me dejes asi .Una expresión en blanco Cubriendo tu cara Estoy buscando direcciones para salir de aquí .Comienzo a preguntarme si regresarás .Siento la lluvia caer Después del trueno No puedo retroceder

























YO ESTABA SOLA Y NO PENBABA EN TÌ
HASTA QUE APARECISTE !

A su vez, dentro de lo que puedo ver
La parte de que la deriva sobre mí
Y cuando me despierto no estás, nunca estás allí
Pero cuando sueño que estás, estás en todas partes
Estás en todas partes..
Sólo dime cómo llegué hasta aquí
Sólo dime por qué estás aquí y quién eres
Porque cada vez que miro
Usted nunca existe
Y cada vez que sueño
Usted está siempre allí
Porque usted está en todas partes a mí
Y cuando cierro los ojos es lo que veo
Usted es todo lo que sé
¿ Que me hace creer
que tu tambien piensas en mi ?
Reconozco la manera en que usted me hace sentir
Es difícil pensar que
Puede que no sea real
Tengo la sensación de que ahora, se va el agua profunda
Trato de lavar el dolor fuera de mí
Lejos de mí
Porque usted está en todas partes de mí
Y cuando cierro los ojos es lo que veo
Usted es todo lo que sé
¿ Que me hace creer
que usted tambien piensa en mi?
Y cuando toco tu mano ..
Es entonces que entiendo
La belleza de la de adentro
¿ Sientes la luz de mi camino ?
Es que nunca viene de un día
No importa dónde voy
Siempre me siento tan ..
Porque usted está en todas partes a mí
Y cuando cierro los ojos es lo que veo
Usted es todo lo que sé
¿ Que me hace creer
que usted esta aqui ,pensando en mi ?
Porque usted está en todas partes a mí
Y cuando yo recuperar el aliento
Es que yo pùedo respirar
Usted es todo lo que sé
¿Que me hace creer
que usted tambien piensa en mi ?
¿ Que me hace creer que usted vendra con migo?
¿ que me hace creer que usted no sera mas cruel ?
¿que me hace creer que usted no me ara sufrir ?
Porque.. usted tiene la magia de cambiar a esta maldita persona
Usted está en todo el mundo que veo
Dime
¿usted estara conmigo? NO
CADA VEZ QUE MIRO USTED NO EXISTE ..
CADA VEZ QUE SUEÑO USTED SIEMPRE ESTA ALLÌ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario