sábado, 12 de septiembre de 2009

QUE DICE MI FUTURO EN EL AMOR:
El amor te esta rondando..
Tienes miedo a acaptar a esa persona que te a demostrado que te ama realmente. Tienes miedo al cambio pero ese cambio te favorece y te traera la felicidad que tanto deseas y necesitas. Esta persona que aunque tal vez no la conoces del todo tiene buenos sentimientos hacia a ti y esta dispuesto a mover cielo y tierra para alcanzarte. Recuerda que el mundo es de los atrevidos y del cobarde no se a escrito nada. Lucha por lo que quieres, por lo que deseas, no dejes que el miedo termine venciendote y perdas el gran amor de tu vida, el espera por ti, pero tu que haras? Viviras ese amor que tanto deseas, o dejaras que pierda en la nada. Tu corazon necesita amor, permitele entrar y veraz lo que es verdaderamente el AMOR. Ustedes son compatibles, comparten muchas cosas, muchos gustos, muchos sentimiento y muchos placeres. No dejes que la indecicion y el miedo termine con algo que esta comenzando y te traera la dicha, la felicidad, lo que has soñado y no has tenido. Detente un momento y observa a tu alrededor y veras a la persona que se muere por ti...




Eres Muy buena
Eres una muy buena amiga cuando conoces a las personas. pero a la gente que no conoces no le fias confianza, ni eres tan sociable. tienes caracter y eso te favorece. llegaras muy lejos!!...




Si saltas tú salto yo... ¿Recuerdas?
Eres una romántica empedernida, amas el amor, y luchas por llegar a ser correspondida. Cuando encuentras a alguien lo das todo, y saltas todos los obstáculos por seguir adelante. Ten cuidado, puedes llevarte muchas decepciones, y pueden romperte el corazón.



No... no nena que haces al lado de ese tipo.
Un hombre que realmente no merece que una nena tan linda lo quiera... grosero, patan, infiel. te mereces algo mejor deja ese baboso y sal a conocer nuevos mundos.



Enamorada/o 100 %
Fah, no podes ni ocultarlo, estas locamente enamorado/a de ella/el.. y si es asi, tendrias que hacerselo saber.. suerte !



CON MENTIRAS SE DESTRUYE EL MUNDO ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario