martes, 9 de febrero de 2010



Empire state mind(L) dice:
*jaaj decime algo :(
*aunque sea que soy una estupida nose.
     à    GUSTINA dice:
*gorda
*no te puedo decir nada
*yo?
*yo no soi la indicada
*sabes perfectamente
*que no puedo con mi novio.
*que me dejo
*que me siento la mas pelotuda
*y desepcionada del mundo.
*asique nose que decirte
Empire state mind(L) dice:
*pero vos
     à    GUSTINA dice:
*solo que
Empire state mind(L) dice:
*no sos
     à    GUSTINA dice:
*si lo queres
Empire state mind(L) dice:
*el problema
*el fue.
     à    GUSTINA dice:
*no lo dejes
*ir
Empire state mind(L) dice:
*el es el invesil
*que dejo
     à    GUSTINA dice:
*no cometas
Empire state mind(L) dice:
*a la mina
*mas hermosa.
     à    GUSTINA dice:
*el mismo error que yo:S
Empire state mind(L) dice:
*vos no lo dejastes ir.
*el es el forro.
*.s
*no te heches la culpa a vos mi amor
*:s
     à    GUSTINA dice:
*me la echo
Empire state mind(L) dice:
*TE AMO (l)
     à    GUSTINA dice:
*porque por algo
*las cosas pasan
*y me siento la mas pelotuda del mundo
*por que me alla dejado
Empire state mind(L) dice:
*pero siempre no es asi.
     à    GUSTINA dice:
*y yo me quede aca
*esperando ,mirando a la ventana
*como si va a volver
*osea
*entendes?
Empire state mind(L) dice:
*:(si
     à    GUSTINA dice:
*e intento salir, distraerme
*nose
*pero
*no puedo
*pienso en el
*cada cansion
*cada segundo de mi puta vida
*cada flaco q se hacerca
*le digo
*tengo
*novio
*sali
*al carajo
*con el amor
Empire state mind(L) dice:
*creo que tengo que dejar de peliarme por boludeces o exagerarlo.
     à    GUSTINA dice:
*con todo
*no puedo:/
*si dncerio.
*porque
*realmente
*es
Empire state mind(L) dice:
*pero lo de hoy se zarpo ensima me pone reconosco que me pase en eso y que se yo
     à    GUSTINA dice:
*feo que por bludeces
*pierdas
*a
Empire state mind(L) dice:
*snif
     à    GUSTINA dice:
*la persona q qeres
*y sabes que?
*esta conversasion va par ami blog
*porque es hermosa
*igual
*que vos999ji
*te amo parìs
*algo mas para agregar?
Empire state mind(L) dice:
*ay mi amor(L)
*ajaj. ehm que te amo que sos la mejor y que no entiendo porque te dejo ese invesil,
*pero bueno amo a lucas no quiero perderlo nunca por boludeces mias.
*porque lo amo de enserio, ahora estoy aca re triste y no dejo de pensar en el:( ajaj
     à    GUSTINA dice:
*enotnces
*que vas hacer?
*sali corriendo y habla con el999
*no cometas el mismo error que yo.
*que lo deje ir.
*aunque intentè todo
*por detener a ese maldito flaco
Empire state mind(L) dice:
*no voy a peliarme o algo por boludeces no voy a esajerar las cosas :( nunca mas. y ser tan calentona tampoco :(
     à    GUSTINA dice:
*me parece perfecto hermosa.
Empire state mind(L) dice:
*te amo agus xoxo
     à    GUSTINA dice:
*yo mas parìs.




09/02/2010 .Conversacion con mi amiwita parìs.♥



VIVÌMOS BAJO PRESION PERO LLENOS DE PASÌON,
VIVÌMOS DE ILUSION PERO NUNCA NOS FALTA PASIÒN.. ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario