viernes, 5 de febrero de 2010

ÈLLA:
¿Qué hay sobre nosotros?
¿Qué hay sobre todo lo que nosotros hemos conseguido?

ÈLLA:
¿Qué hay sobre la confianza?

ÈLLA:
Tu sabes que yo nunca quise herirte.

ÈLLA:
¿Y qué hay sobre mí?
.

ÈLLA:
Yo te extrañaré.

ÈL:
Así..
Yo tengo que seguir y ser quién yo soy.

ÈLLA:
¿Por qué te tienes que ir?

ÈL:
No pertenezco aqui, espero que entiendas

ÈLLA:
Yo estoy intentando entender.

ÈL:
Podríamos encontrar nuestro lugar algún día en este mundo,
Pero por lo menos por ahora no, se termino todo lo nuestro.

ÈLLA:
Yo quiero que te quedes.

ÈL:
Yo quiero ir mi propia manera.
Yo tengo que seguir y ser quién yo soy.

ÈLLA:
¿Qué hay sobre nosotros?

ÈL:
Yo no pertenezco aqui, espero que entiendas

ÈLLA:
Yo estoy intentando entender.

ÈL:
Nosotros podríamos encontrar nuestro lugar algún día en este mundo,
Pero no ahora. solo dejame tranquilo en mi mundo, tù estaràs bien sin mi,
yo necesito irme .Yo lo hago a mi propia manera


-------------------------------------------------------------------------------------

Todos tienen sus problemas .Todos dicen las mismas cosas que tu. Es cuestión de como los resuelves y saber como cambiar las cosas que tu has estado pasando .Siento que me he dado cuenta que tan rápida la vida puede pasar.Di un paso atrás para ver lo que estaba pasando. No puedo creer que esto te este pasándote ,Esto este pasándome.Es un problema que tengo que afrentar y no soy la única que odia al mantenerse al margen de las complicaciones que están primero en estas líneas. Con todas estas fotos vistas a través de mi mente.. Conozco las consecuencias sin fin. Me siento tan inútil .Di un paso atrás Y para mi, no lo puedo creer. Parte de mi, no está de acuerdo Por que no se si esto es para bien .De repente, de repente no me siento tan segura. Parte de mi, no está de acuerdo .Por que no se si esto es para bien. Todos tienen sus problemas Todos dicen las mismas cosas que tu. Es cuestión de como los resuelves Pero que mas se supone que debamos hacer? Parte de mi, no está de acuerdo Por que no se si esto es para bien, De repente, de repente no me siento tan segura. No mas .Por que las cosas que importan las mayorías nunca terminan siendo nuestras escogencias. Ahora me encuentro tan solitaria en un camino sin salida, sin luz ..No creo que supere esto, no creo que encuentre lo que tenìa -




Me duele mas dejarte a tí que dejar de vivirme ,duele más tu adió sque el peor castigo que me imponga Dios.No puedo ni te quiero olvidar ni a nadie me pienso entregar ,sería inútil tratar de huir porque a donde voy te llevo dentro de mí.El amor de mi vida has sido tú ,mí mundo era ciego hasta encontrar tu luz,hice míos tus gestos, tu risa y tu voz,tus palabras, tu vida y tu corazón.El amor de mi vida has sido tú,el amor de mi vida sigues siendo tú,por lo que más quieras no me arranques de tí,de rodillas te ruego no me dejes así...Por qué me das libertad para amar si yo prefiero estar preso de tí,quizá no supe encontrar la forma de conocerte y hacerte felíz.El amor de mi vida has sido tu ,mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz,hice mío tus gestos, tu risa y tu voz,tus palabras, tu vida y tu corazón.El amor de mi vida has sido tú,el amor de mi vida sigues siendo tú,por lo que más quieras no me arranques de tí,de rodillas te ruego no me dejes así...Por más que pienso no puedo entender porque motivo no te puedo tener porque de pronto me estoy quedando sin fuerzaz despues te danto ,creo qe sabes perfectamente que cambiarìa cualquier cosa por otro segundo mas con vos


Recorreré millas hasta encontrarte Tú dices que me quieres dejar pero no puedes decidirte .He sufrido el dolor Cada DIA y cada noche .Creo que mi mente se está volviendo loca Algo que no puedo combatir ,No me dejes asi .Una expresión en blanco Cubriendo tu cara Estoy buscando direcciones para salir de aquí .Comienzo a preguntarme si regresarás .Siento la lluvia caer Después del trueno No puedo retroceder



No me importa
no me importa en absoluto
es como si tu fueras el columpio
y yo soy el chico que se cae
es como la forma que peleamos
las veces que he llorado
llegamos a los golpes
y cada noche
la pasion esta ahi..
asi se supone que estara bien
no?

No, no te creo
cuando dices que no andaras mas por aqui
no te hare recordar que
dijiste que nunca nos separariamos.
no no te creo
cuando dices que no me necesitas mas
asi que no finjas
que ya no me amas

no me importa
sigue sin importarme en absoluto
es como uno de esos malos sueños
del que no puedes despertar
que parece que ya te has rendido
has tenido suficiente
pero quiero mas
no parare
hasta que vuelvas



SE FUÈ SIN DECIRME NI UNA PALABRA.
¿PARA QUE SIRVIO DECIRLE TANTAS VECEZ QUE LO AMABA ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario